Viaja con tu toddler

Consejos a la hora de viajar con un toddler

Si tu pregunta es: Será posible viajar con un toddler? La respuesta es: Sí

Si es posible viajar con el toddler de casa siguiendo las siguientes recomendaciones:

  1. Escoge un asiento protector liviano. Es sumamente importante que el asiento protector sea liviano para que te permita transportarlo de una manera más cómoda. Debes asegurarte de que elegiste un asiento protector certificado para ser utilizado en el avión. Y por último, los asientos protectores siempre deben ser instalados en el asiento junto a la ventana. El asiento protector protege al niño de cualquier tipo de turbulencia y te da la ventaja de tener tus manos libres.
  2. Llevar un coche sombrilla.Hay quienes prefieren usar un portador para bebés, yo en cambio prefiero un coche sombrilla ya que este te permite guardar la mochila, caminar un poco más relajada, hacer fila en el baño, cambiar pañal, controlar un berrinche, tiempo para snacks, incluso para dormir una siesta o simplemente para respirar en momentos claves.
  3. Solamente cargar con una mochila. Al momento de empacar asegura echar todo lo necesario en una mochila la cuál llevarás contigo durante todo el trayecto. Mientras que las maletas sólo te acompañarán hasta ser registradas con el agente de la aerolínea.
  4. Una vez que llegas al terminal.Luego de pasar seguridad y de superar la primera parte más ajetreada, llegó la hora de entretener y cansar a tu pequeño. Y justo antes de abordar cambias el pañal, listo.
  5. Diversión abordo.Encontrar la manera de mantener a los pequeños entretenidos dentro del avión puede resultar algo frustrante. Los niños se aburren fácilmente y no saben manejar el cansacio. Qué hacer? Llevar juguete favorito, esa frisa que tanto los reconforta, leche para cuándo llegue la hora de dormir, juegos y películas, muchos snacks saludables y por último, ese juguete sorpresa (nuevo) que no falla y los mantiene ocupados un tiempo extra. Si logras que se duerma, ya ganaste.

Buen Viaje, te aseguro será toda una aventura para contar y recordar.

Me pueden seguir en mi página de Facebook cómo Boleto para Cuatro. Gracias por leerme.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s